domingo, 13 de enero de 2008

Cursa de San Antoni




Ahora sí, la primera carrera de la temporada. La primera vez que hacíamos esta carrera para la mayoría de nosotros, y la verdad, muy buen ambiente y muy buena organización (este año los tramposos, los que hacer recortes, lo tenían difícil).
Yo iba con la idea de bajar de 37 minutos, y alguno incluso de 36, pero cuando empezaron las subiditas, la del Paralelo, por ejemplo, tuve claro que hoy no seria ese día. Muchos del equipo sin embargo han conseguido hacer marca, lo que indica que los entrenos van bien y que el margen para mejorar marca es muy grande, así que no os extrañéis, si continuáis entrenando, aunque sea aun ritmo suave, que en la próxima carrera bajéis 1, 2 o más minutos. Pensar que en la competición siempre se rinde mucho más, ahí más gente con quien picarse, y al final sabes que te espera la gran recompensa: comer y beber lo que te de la gana, ya que seguro que no engordarás.
Al llegar a casa me he estado partiendo el pecho recordando a uno que he escuchado que he iba a pillar una pea con las 3 botellas de cerveza que había pillao. Yo me he bebido la mía con una pizza y la verdad es que estaba buena, a pesar que era 0,0.
Hasta la próxima carrera (igual nos toca butifarrada).


Autor: Fernando Viso




.