En el día de hoy, cinco integrantes de la gran familia Duscholux corrimos en esta bonita y dura carrera, el la localidad de Rubí.
La organización perfecta sin tener que esperar a la hora de recoger los dorsales, y bonita camiseta que entregaron en la finalización de la cursa, donde también teníamos servicio de masaje y duchas en un gimnasio cercano.
El recorrido de la carrera en sus primeros 4 kilómetros nos llevaba por la calles de Rubí, para más adelante llegar al polígono industrial y comenzar el autentico calvario para alguno de nosotros como es la subida a Sant Muç, subida dura y empinada de unos 2 kilómetros de longitud y con un calor bastante sofocante. Más tarde rapidísima bajada y vuelta al pueblo para terminar con un par de subidas no muy empinadas para coger la recta de meta en la estación de los FFCC de Rubí.
Nuestro equipo estuvo representado muy bien y cabe destacar el buen papel de Alonso que estuvo muy comodo durante toda la carrera. También Javi que puso la reductora en la subida, pero que cuando la carretera giro hacia abajo volvió a volar. Juanjo poco a poco dejándose ver y mostrando la calidad subiendo regulando en la bajada y terminando muy bien. Andres, con buen tiempo también, teniendo en cuenta que en la semana el trabajo no le dejo entrenar mucho y algún percance que se dejaba ver en su cuerpo. Yo poco a poco recuperando la forma, que esperemos para el mes entrante ya nos encontremos un poquito mejor.
También comentar que en la cursa de los más jóvenes corrió el hijo de Alonso, que apunta maneras, seguro que pronto supera al padre...
Cabe destacar que con esta participación el equipo sube una posición en el campeonato Championchip.
Los tiempos:
Alonso Carnero 43:27
Javi Boza 45:53
Jose Antonio Gesteira 46:31
Juanjo Carnero 46:45
Andres de Miguel 55:06
Saludos....