
Hace algún tiempo un grupo de amigos, de quienes el tema principal de conversación era todo lo relacionado con correr: entrenamientos, marcas, el artículo de la revista Runners, la próxima carrera, lo que aporta la pasta... (los que estáis leyendo esta revista sabéis bien de qué os hablo), se nos ocurrió formar un equipo de corredores populares.
domingo, 5 de mayo de 2013
Calella Fenexy Race 2013 (segona edició)
El sábado por la tarde fuimos a Calella para realizar esta carrera que nos animamos a hacer ya que tambien la hacian un grupo de compañeros que han creado un club llamado Santako, en el gim donde vamos. El recorrido fue por el paseo maritimo y consistia en una vuelta para los que hacian 5 km o dos para los de 10. Nosotros hicimos esta última porque era la que puntaba para la liga. El recorrido fue muy llano y casi todo por tierra, buena temperatura, estaba algo nublado, de hecho llovio un poquito al acabar, ideal para hacer buena marca, sino fuera porque habian 4 curvas, 8 en total con las dos vueltas, de giro completo, muy típico en los croses, y que a mi me gustan pero que te hacen perder mucho tiempo. En mi caso fui a provar que tal iba el poco entreno corriendo pero de calidad, junto a la bici que hago una vez a la semana con el maestro Paco, todo un crack en este territorio. El resultado fue excelente, e igual le fue a mi mujer que consiguió bajar su tiempo de bomberos, aunque ambos estamos muy lejos de nuestras mejoras marcas, pero lo importante fue las buenas sensaciones que tuvimos.
El ambiente estubo muy bien, unos 1000 corredores y al acabar cominos unos pinchitos de embutido y podias tomarte dos cervezas, eso junto con agua, bebidas isotónicas y barritas, que te dejaban coger más de una. Los regalos escasos, nada de camiseta pero gran parte del dinero era para una buena causa, la investigación para la reparación de la médula espina.
Lola consigui el primer puesto en su categoria, que recogimos casi por casualidad ya que nos acercamos después de ducharnos y nada más llegar escuchamos su nombre...que sorpresa..y una gran alegria ya que aun sigue con molestias en el tendón de aquiles. Espero que haya ido bien a nuestros compañeros DUSCHOLUX en Cardedeu.
Fernando 41, 24
Lola 48,28