domingo, 4 de mayo de 2008

mulla´t i corre 10km circuito de motmelo







Esta mañana me levantaba antes de tiempo. A pesar de que hoy no era dia de grandes marcas ya que todavia tengo el palier dcho maltrecho y no han llegado repuestos, estaba bastante nervioso. Al llegar al circuito y ver tal gentio y ambientazo, me puesto como una moto. Pero como ya he dicho, hoy no era dia de derrapajes. Tampoco para nuestro compañero Alonso, el cual ha hecho un warm up de un par de vueltas ya que tiene en periodo de pruebas la reparación de su transmisión. Pero peor es lo de nuestro compañero Javi Boza, que dejo maltrechos ambos palieres en un entreno y al no llegar recambios no ha podido correr (aunque un paparatxi me ha dicho que ha conseguido vehículo de prueba (fuera de circuito) y ha rodado unos kilometros...al igual se lo dejan para la semana que viene). El resto de compañeros, excelentes, buenas marcas para un recorrido que quien no ha pisado nunca cree que es llano...jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, y con dia, increible.....mente caluroso. Pero se notaba que habia ganas de sudar y de pasarselo bien. Además, era dia de lucirse ante la familia, no veas como animaban. Y más después de la sesión profesional de fotos. Creo que no podiamos haber escogido mejor lugar para no pasar desapercibidos. Si llevaramos escrito los nombres hubieramos dado la nota (Fernando-Alonso). Y por último, y lo más importante, todo el equipo en pleno reunido en un dia record de participación, colaborando con la lucha contra la ESCLEROSIS MULTIPLE.