miércoles, 16 de julio de 2008

Cursa de mig fons d´Andorra




A pesar de que el sábado nos acabó diluviando pudimos disfrutar de unas charlas, partiditas de ping pong, tenis, golf y los más valilentes de unos buenos chapuzones en la piscina. Para poder relajarnos y de diversion, nuestros hijos contaban con un monitor para juegos, con máquinas de entretenimiento y de un par de billares para poder jugar durante horas. Para comer, un buffet sin grandes lujos pero suficiente para elegir un menu a nuestro gusto...

Ante esta situación es normal que alguno sugiriera "otra vez igual, pero una semanita...", y estoy seguro que nuestras compañeras y esposas firmarian por un mínimo de 2, y bien que se lo merecen, ya que gracias a su complicidad podemos permitirnos nuestras escapaditas domingueras y algun que otro viaje.

De la cursa que decir; algunos fallos de organización: no habia guardaropa, mal medido el kilometraje, si bien al final fue compensado en tiempo. Quizas, algo más de regalitos (comida y bebida), aunque es cierto que más tarde habian sorteos a los que muchos no nos quedamos. La mayoria contentos con nuestros tiempos ya que era un recorrido exigente, y como club, muy contentos tambien ya que seguimos en los primeros puestos a pesar de que este año debido a la participación de atletas de gran nivel no hemos podido obtener muchos puntos para la liga.

Andorra ¿ha sido más que una carrera?, claro que sí. Hemos podido conocernos un poco mejor, presentarnos a los familiares y hasta algun vecino, y disfrutar todos de un fin de semana a nuestro gusto.

Esta claro que debemos potenciar este tipo de actos, y....pedir más dinero para el año que viene ya que la fiebre DUSCHOLUX llega a la calle. Vamos que tener que hacer lista de espera para nuevas incorporaciones.