domingo, 12 de octubre de 2008

FIESTA DE LA FAMILIA













Un año más se ha celebrado esta cita de los trabajadores de la empresa Duscholux y familiares. La deferencia de extender la invitación a todos los miembros del equipo de corredores fue agradecida por todos nosotros ya en un primera instancia pero más aun la hemos de agradecer ahora.
Mi hija no iba muy convencida ya que esta en esa edad de los 10 años que ni niña ni mujer y prácticamente vino medio obligada. Pero nada más llegar gracias a la gran variedad de actividades: inflables, juegos, pinturas, maquillajes, baloncesto… me he podido relajar y disfrutar del evento por que he ella ya lo estaba haciendo. Y que decir del toro mecánico, aquí hemos caído, y nunca mejor dicho, tanto adultos como niños.
Ya nos habían dicho que era una comida a lo grande, y efectivamente lo he de confirmar, todo buenísimo y cantidad para repetir….
Pero sobre todo he quedado encantado con el ambiente y la sensación que hemos tenido en todo momento… familiar y cordial, que desgraciadamente no siempre van ligados. Todas las personas que nos ha presentado o hemos saludado nos trataban como si nos conocieran desde hace tiempo e incluso hemos podido comentar alguna anécdota.
También hemos conocido las “entrañas” de la empresa y algo de su historia gracias a nuestros compañeros Juanjo y Javi Blanquez. Nos han enseñado las diferentes zonas de la fábrica, la sala de actos, vestuarios, comedores…y nos han explicado y mostrado la preocupación de la empresa por el reciclaje. De este aspecto nos ha sorprendido el sistema para la reutilización de las aguas pluviales. Y por supuesto no nos ha dejado indiferente los expositores. Así que en breve no es de extrañar que algunos de nosotros realicemos reformas en casa que teníamos pendientes, ya que lo que hemos hecho hoy, si me permitís la similitud, es como ir a un gran almacén a dar una vuelta y no comprar nada… alguien lo hace….no lo creo. Y más después de las explicaciones de nuestro compañeros sobre los procesos de producción y ver in situ la calidad del producto.
Por último agradecer a todos los adultos que han corrido con los más peques o animado a que lo hagan, a los niños y jóvenes, su participación en la I Cursa Duscholux con la cual hemos querido realizar nuestra pequeña colaboración en esta gran fiesta.