domingo, 14 de diciembre de 2008

CENA DE NAVIDAD DUSCHOLUX

Inolvidable velada, todos los runners reunidos, no para sufrir y devorar kilómetros sino para compartir una cena agradable con toda la familia Duscholux y con los compañeros que tantos buenos momentos hemos pasado durante el año.

Desde aquí mi agradecimiento a Duscholux por habernos invitado a su cena de navidad y tratarnos como al resto de miembros de su plantilla, con un trato cordial y muy agradable, por todos sus regalos y atenciones hacia nosotros.

Respecto a la cena todo muy bueno y muy bien organizado, lo mejor de todo, la fiesta amenizada por un pesado llamado Elvis. Al principio muy bien pero a lo largo de la noche se hizo un poco brasas, por lo demás todo perfecto.

Presentamos el video de las carreras y aventuras de todo el año, subimos al escenario todos los miembros del equipo y nos hicimos los propósitos para el año que viene, nuevos retos que intentaremos cumplir si las lesiones nos respetan.

Sirvan estas palabras para dar las gracias a los directivos y jefes por darnos la oportunidad y confianza de poder participar en tantas carreras con el patrocinio Duscholux. Por nuestra parte esperamos dejar el pabellón lo más alto posible.

Todo salio de maravilla, gracias al gran ímpetu que pusieron nuestros compañeros Javi Boza y Juan José Carnero que estuvieron toda la semana trabajando en el video y en todos los demás detalles.

Para acabar la noche, un buen baile y unos churros con chocolate que nos sentaron estupendamente.

Aprovecho para desear a toda la familia Duscholux FELIZ NAVIDAD y un próximo año lleno de ÉXITOS y SALUD.