lunes, 31 de enero de 2011

MITJA DE BARCELONA 2011



Hoy me he levantado con ganas de hacer mi mejor media maratón y así ha sido, antes de empezar la competición siempre tengo mis dudas, a veces desaparecen y otras no, afortunadamente para mí hoy han desaparecido. La salida ha sido rápida y los kilómetros han ido cayendo, con la lluvia cómo protagonista durante un tiempo y siempre con el público animando hemos conseguido llegar a la meta. Además la suavidad del recorrido te ayuda a disfrutar y en mi caso parar el cronómetro incluso antes de lo esperado.
Batallando como yo estaban también Loli, Jose Antonio y Jaime entre la multitud de aficionados y corredores, que hacen que las carreras que transcurren por Barcelona sean más acogedoras, por eso en mi primera crónica no quiero olvidarme de Fernando que con sus palabras de ánimo siempre nos dan alas para llegar a la meta.
Paso a paso y km a km Loli y yo nos vamos acercando hacia nuestro objetivo, la maratón de Barcelona, y hoy creo que ha sido un buen entrenamiento para las dos. Así que hasta la próxima, mucha salud y kms a todos/as…

Sonia