jueves, 14 de abril de 2011

CURSA DE BOMBERS 2011


Cursa de bombers de Barcelona, celebrada el domingo, con récord de participación con 20.000 inscritos algo impensable hace unos años cuando esto de correr por las calles de nuestra ciudad era cosa de unos pocos, los que nos poníamos un dorsal y salíamos a recorrer esas calles de bcn, en mi opinión creo que es bonito como las calles de tu ciudad se llenan de gente corriendo y animando. Eso antes no se veía, aunque tiene sus inconvenientes, si no te colocas bien en la salida te quedas embotellado y no avanzas. Bueno en lo que se refiere al equipo buena presencia de runers, cuando se trata de las míticas carreras de la ciudad. Los tiempos bueno un poco mediocres, pero hizo muchísima calor y eso mermo un poco a todos los corredores creo! por lo menos en mi caso. Bueno sin nada mas quiero animar a los lesionados, a los bajos de moral que pronto estemos corriendo todos juntos y juntarnos en las cursas y contarnos batallitas. La próxima que corremos algunos del equipo la cursa de Canovelles el lunes día 25 carrera que no hay que perderse porque es chula, una ultima cosa el día 1 de Mayo se celebra los 10 km de parets y uno de los organizadores es de Duscholux y le he prometido que este año iríamos bastantes del equipo por eso, si no tenéis pensado hacer otra cursa, me gustaría que os apuntaseis los máximos posibles. Salud y Km...........