domingo, 13 de noviembre de 2011

CURSA EL FARELL 2011





Hola a los compañeros de equipo, seguidores y simpatizantes de este fantastico equipo Duscholux, el cual algún día diremos: yo forme parte de este legendario equipo, y nuestros nietos embobados escucharán nuestras historias de abueletes. Pero para eso queda un rato.

La mañana en Caldes de Montbui se presentaba ideal para la práctica del atletismo de montaña, con una temperatura de 15º sin aire y viendo las montañas con sol ( Ja,ja ). Hemos sido 900 corredores los que han recogido su dorsal y como de costumbre el equipo Duscholux con nuestra nueva incorporación Carlos, su novia y el que escribe esta crónica, estabamos preparados para disputar la bonita prueba.

La carrera comienza subiendo todo el pueblo de Caldes de Montbui, para adentrarnos en la montaña dónde (como no) seguimos subiendo, más o menos hasta el kilometro 6, con algún respiro de bajada. En este kilometro se encontraba el avituallamiento. Pero desde el 4 nos ha regalado el cielo una mágnifica lluvia a ratos torrencial que ha hecho muy ameno el recorrido pues debias fijar mucho la vista para no resbalar. En mi caso esta lluvia me ha acompañado hasta el kilometro 10 dónde comenzaba la bajada hasta la meta.

Ni que decir tiene que después de la envidia que sufrí en Guanta no iba a ser menos, por lo que al igual que mis compañeros de la semana pasada llegarón de barro hasta la nuca ( ver fotografia de las piernas de Paco ), Carlos y yo además de llegar así estabamos completamente aticalados. Que alegría para mis pezones ya agrietados de algún entrenamiento bestia.

Carlos ha realizado un tiempo genial y creo que irá bajando el crono, y yo he terminado medio lesionado, de hecho esta no era la carrera ideal para disputar después de salir de una pequeña lesión. La novia de Carlos ha finalizado la cursa que era su objetivo por lo tanto enhorabuena.

La próxima carrera que estaremos será la mítica Jean Bouin con el grueso del equipo de nuevo a dejar en lo más alto que podamos el nombre de Duscholux.

Quiero acordarme también de los compañeros-as lesionados y desearle una pronta recuperación. También mención a José Antonio por su estupenda intervención en los microfonos de la radio.

Los tiempos de la carrera son ( que es lo de menos ja,ja ):

Carlos Calvo: 1:10:21

Andrés-Demi: 1:24:46

Salud y Kilometros.