domingo, 17 de febrero de 2013

Mitja Marató de Barcelona







Hoy como  único representante de Runners Duscholux he participado en la Mitja Marató de Barcelona, mi media maratón preferida. No tenía intención de correrla ya que de momento estoy entrenando para distancias más cortas.
Pero durante la semana Marco un compañero de la Uge Badalona que no podía correr por estar enfermo me cedió su dorsal y su chip y no me lo pensé dos veces 
Mañana perfecta para correr nublado y con una temperatura de 8 grados idónea para correr a gusto. Este año 18000 corredores otra vez récord absoluto, pensar que hace 4 años solo corrían 4000 esto no tiene límite, y para la cursa de los bomberos se esperan 30000 una pasada.
Este año han vuelto a modificar el circuito por avenidas más anchas, pero sigue igual de rápido.
Hoy  me lo he tomado como un entrenamiento de calidad corriendo con Jesús i Alex de la Uge acabando con  un crono 1:25:42 con buenas sensaciones pero cansado. El domingo que viene nos vemos en la Maratest  en Badalona.