domingo, 14 de abril de 2013

Mitja Marató Costa Barcelona Maresme





Hoy he participado en la Mitja Marato costa Maresme Barcelona, carrera muy interesante con un circuito muy rápido y ameno, saliendo de Calella recorriendo el centro urbano pasando por Pineda y luego dirección Santa Susana por la costa hasta llegar a Malgrat de Mar y volviendo otra vez a Calella,  lo bueno es que entrabas y salías del paseo de la playa evitando rectas insufribles.  Mil quinientos corredores han participado, corriendo sin aglomeraciones con  una organización muy buena en la que no ha faltado de nada, una camiseta Joma, y productos de los patrocinadores,  fruta  y bebida en abundancia.

Mi participación ha sido horrible iba a abandonar porque tenía los gemelos muy doloridos  pero ya como estaba en Malgrat no me quedaba otra que volver a Calella como pudiera medio corriendo y andando, al final me he quitado el chip para que no conste en mi historial, mi peor marca en media maratón 1h 45´. Lo bueno es que he sufrido pero me lo he pasado bien  la gente me animaba más que cuando voy en mis tiempos habituales.
He ido con Juan  un coleguita de Mataró que le tenía de hacer  de liebre pero no ha podido ser.
Salud y Km.