domingo, 2 de marzo de 2014

OPEN DE BARCELONA SANTA PERPETUA

Hola, comparer@s como ya sabéis por mi lesión no puedo ir a todas las carreras que yo quisiera, por eso esta temporada lo voy a combinar con la bici. Este domingo e realizado la primera carrera del Open de Barcelona en Santa Perpetua de la Moguda buen día para la practica de la bici mejor tiempo para la epoca que estamos imposible. Las carreras de BTT son totalmente diferente a  las nuestras los cajones de salida no va por tiempos sino por edades en esta para ser la primera e salido en el ultimo grupo de 60 ciclista, lo mejor de esto es que la salidas son sin aglomeraciones. Los circuitos suelen tener unos 8 Kms. la Elite suele dar una o dos vueltas mas que los Master 50 que es mi grupo, este circuito era bastante rapido tenia de salida unos 500 metros en la zona de boxes revirados para dar paso a 2 Kms. de llaneo para encarar unos toboganes donde tienes que estar alerta para no irte al suelo, luego se encara otros 3 Kms. de llaneo para cruzar una riera y encarar otra vez la zona de los boxes. La primera vuelta la vas haciendo con cautela pues no sabes como la vas a realizar luego las dos restantes ya la cutela desaparece y das todo lo que tienes.Yo en esta e pagado mi inexperiencia  pero bastante contento la próxima espero estar algo mejor.