miércoles, 12 de noviembre de 2014

BEHOVIA-SAN SEBASTIAN 50 EDICION







Este fin de semana por fin hemos vuelto después del 2009 a realizar de nuevo esta prueba. La última vez corrí con mi mujer Lola y recuerdo la gran cantidad de animación que me hizo poner la carne de gallina y casi caer lágrimas de la emoción. Este año aunque algo mermados los dos y con menos pretensiones afrontamos de nuevo con ilusión la carrera aunque algo preocupados por el estado del tiempo que marcaba 100% lluvia.
La meteorología al final fue perfecta, llovió antes y después, no hizo frio, así que pudimos afrontar la dureza del circuito con mejores perspectivas y de nuevo el circuito, y aun más, estuvo lleno de gente animando en todo momento. Acabamos contentos con nuestros tiempos, dentro de lo que pensábamos, y en mi caso, aunque me sobraron 15 km, el entreno previo resultó y conforme iban pasando los kilómetros estos eran cada vez más cortos y la animación de la gente fundamental para ello.
Pudimos ver de nuevo, por tercera vez, esta bonita ciudad y alrededores, pero no probamos la sidra, ya que no nos gusta y sobre todo, como suele pasar, aunque más cansados, más animados y cargados las pilas.

Agur Donostia            hasta la próxima