martes, 10 de febrero de 2015

MITJA COLOMENCA








¡¡Buenas!! 
Aquí va mi primera crónica de una cursa, espero que os guste.
La salida de la Mitja era a las 9:30, aunque yo ya estaba por allí una hora antes. 
Nada mas aparcar, miro el termómetro, el cual marcaba tan solo 2 grados!! Se preveía ya una cursa bastante fría, mas aún por el aire que hacia. 
Unos 10 minutos antes de que empezara, nos encontramos Alberto, Fernando y yo(¡Saludos!). Íbamos bastante justos de tiempo y no daba para hacer foto ya...
¡¡9:30!! ¡¡Pistoletazo de salida!!
Los 2km primeros damos vuelta completa al parque de Can Zam, cogiendo dirección hacia Montcada hasta llegar al km 6 con viento bastante fuerte y en contra. 
La vuelta era por la carretera de la Roca con un leve sube y baja hasta llegar al km 10, viento a favor con sol de cara, fue un trozo muy cómodo para mi. Del km 10 al 16 era callejear por Santa Coloma y haciendo un par de km por el río hasta "el Molinet", donde ya encarabas para cruzar todo Santa Coloma y llegar al hotel Ibis donde nos esperaba el km 19 y con una rampa de unos 200 metros bastante contundente!!! 
Y ya los 2 últimos kms, con bastante trozo de bajada, tocaba apretar!! Cruzando todo el parque de Can Zam ya encarar para cruzar la línea de meta!!
Mi tiempo de 1h40min, muy cómodo, ya que aguante el ritmo de cara al tiempo que quiero llevar en la maratón de Barcelona. Alberto hizo 1h22min, ¡¡¡¡todo un crack!!!!
Cursa bastante económica, muy bien organizada, y gran detalle al final con porrón de vino, patatas, cerveza y bocadillo de butifarra!!
¡¡¡Ya pensando en la Mitja de Barcelona y en la Maratest!!! 
¡¡¡¡Saludos!!!!