martes, 17 de marzo de 2015

Maratón de Barcelona (15/03/2015)







Buenas noches runners,

Después de dos días de recuperar sensaciones, al final he podido tener un hueco y escribir esta crónica la cual me hace bastante ilusión.

Nos levantamos un par de horas, para empezar con el ritual del desayuno y poder cargar bien los depósitos antes del descomunal reto de los 42,195 metros de la Maratón de Barcelona.

El día era casi perfecto, temperatura baja, despejado y ligera brisa que hacia que correr fuera un verdadero placer.

En la línea de salida nos encontrábamos todos los integrantes del equipo Duscholux (Toni, Miguel Angel, Alberto, Lidia y yo mismo) y también como no Alberto García que hizo 30 kms para la preparación de la Maratón de Paris que disputara en breve.

El ambiente espectacular, cada uno nos situamos en los cajones de salida y nos deseamos suerte para el gran acontecimiento. El recorrido de la maratón espectacular, pasando por los monumentos mas importantes de la ciudad condal y sobre todo a destacar la animación tan buena tanto por parte de la gente, como de los grupos de música puestos por la organización.

En general los resultados de los integrantes del equipo fue espectacular realizando todos marcas personales y el debut de alguno de los integrantes más brillante si cabe, pero permitirme no destacar en esta ocasión las marcas conseguidas por todos nosotros y centrarme en mis últimas palabras en las fotos que podéis en el encabezado de este blog.

Quiero destacar las dos primeras fotos. En la primera la ayuda inestimable de los compañeros de Duscholux, sin los cuales muchas de nuestras carreras no tendrían sentido sin el apoyo de todos los integrantes del equipo.

Y la segunda y mas importante, la familia. Después de meses y meses de entrenamientos, solo ellos y nada mas que ellos conocen lo que son los sacrificios que cada uno de nosotros ha tenido que realizar para simplemente estar en la línea de salida para correr una maratón. Por ellos y cada uno de ellos de corazón GRACIAS, por estar con cada uno de nosotros cada día y cada minuto soportando nuestro esfuerzo y sacrificio por una pasión no siempre entendida.