domingo, 24 de enero de 2016

CURSA MOLLET 2016






Hola compis, hoy hemos estado en Terrassa ( Roger y Jose ) disputando la Mitja y en Mollet ( Elvira, Lidia, Josep, Pepelu y Juanjo ) en la cursa de 10 Km.
A todos les ha ido muy bien a pesar que Roger andaba resfriado y lo ha  pasado mal sin hacer su tiempo previsto, pera aún así Tiempazo. Los compañeros de Mollet, según sus previsiones, así que sumando puntos.
Si alguno puede, intentad extender esta crónica ya que por una tonta lesión me ha impedido correr en Mollet con lo que nos gusta esta cursa verdad? Olga. Justo a las 11:00 horas mientras pasaba el aspirador por mi casa y en mis cascos sonaba el Black in Black de AC/DC, me he acordado que mis compis ya estarían por el Gallecs sufriendo con esa subida........ QUE ENVIDIA JODER, menos mal que no he ido porque no hubiera resistido el intentar hacerla y hubiera acabado más lesionado.

Jose, mete unos fotos de Terrassa si tienes y escribete algo.....

Espero estar listo para los 10 de Santaco. Salud y Km.