viernes, 1 de mayo de 2009

CURSA DEL PAPIOL










Día nublado el que hemos tenido hoy, nada que ver con el día de ayer en el que se nos ocurrió hacer una excursión familiar por el recorrido de la cursa, solo una vuelta, eso sí, donde tuvimos la suerte de cruzarnos con ardillas y animalillos varios todo ello con un sol brillante fuera.
Hemos participado Javi Boza, Fernando y yo misma. Calentamos bajo la lluvia y tras una salida nula (parece ser que un coche se quedó aturado en el camino por el fango), empezamos a correr. El camino lleno de charcos y fango, así al poco de empezar ya estamos llenos de salpicones (se podria decir que a sido mi primer cross). La primera vuelta fue durilla y la segunda se me hizo mucho más larga, pero los tiempos a pesar del estado del terreno creo han sido bastante buenos. Fernando ha mejorado su resultado de hace dos años. Javi, con el terreno tan inestable y resbaladizo se lo ha tomado con calma, no ha querido hechar por tierra sus progresos y ha finalizado muy contento. Y por mi parte sorprendida al enterarme que habia quedado 6ª y 3ª de mi categoria. Trofeo para DUSCHOLUX.

Lola Molina