domingo, 19 de septiembre de 2010

ESBUFEGADA DE MOLLERUSA

Siguiendo con nuestro camino de duplicar carreras, en mi caso para ir pillando forma aprovechando que acompaño a Lola, este nuevo fin de semana fuimos a Lerida, a Mollerusa. Partimos con no muchas ganas de hacer tan largo viaje y el dia nublado tampoco nos ayudaba, pero se nos pasó rápido el trayecto gracias a los comentarios de Xavi. Una vez allí salio el sol y la temperatura era bastante agradable. La carrera se presentaba muy familiar, máximo de 200 personas, y corrimos finalmente 82. Incluso bromeamos con rodar suave hasta un determinado kilómetro para luego apretar, pero aunque pocos, la calidad era mucha y el primero de los hombres hizo 34 pelaos. El recorrido de asfalto y camino era de un falso llano, muy bien indicado por flechas en el suelo e indicaciones en cada cruce por la organización, amenizado con escaso público pero acivo y algún tractor y coche, también algún que otro mosquito que se permitió la licencia de meterse en los ojos. A la llegada agua, coca que podimos repetir y una camiseta no técnica pero muy chula, y algunos regalitos más.

Todos los que nos conocíamos de la liga muy contentos ya que podimos coger trofeo. En lo referente a los compañeros de DUSCHOLUX, Lola llego la primera de las chicas, Xavi quedó primero de su categoria y yo tercero. Especialmente ilusionado Xavi, que siempre esta cerca pero debido al nivelazo en chicos hace años que no pillaba nada.

Muchísimo más animados que a la llegada marchamos hacia Barcelona para descansar para La Merçe. Los tiempos van bajando y la meta de final de año para Xavi y Lola esta cada vez más cerca, y a la vez estamos conociendo a más colegas, la mayoria rivales directos como es el caso de Vicent y de Elena, pero todos con una motivación común, realizar aquello que nos gusta y pasarlo bien.

A falta de fotos con los premios os paso la foto de los trofeos, muy curioso como vereis (hemos evitado las estanterias de cristal, por si acaso).


Xavi 37´10

Fernando 39,58

Lola 46,40