martes, 30 de noviembre de 2010

Cros de San Boi



Después de la Jean Bouin nos encontramos con Demi y su hija Elena en el cross de sant Boi, una carrera con fines benéficos para ayudar a las personas con enfermedades mentales. Debemos destacar que se trata de un cross integrador puesto que el circuito es compartido por todos en las diferentes pruebas que se disputan a lo largo de la mañana, dándose también una salida para personas con discapacidades psíquicas.

Es un cross que se mantiene año tras año en cuanto al número de corredores que participan en ella lo cual es de agradecer, puesto que es apropiado para el trazado sinuoso del parque de la muntanyeta. Para este año se modificó el circuito, quizás algo más rápido que en años anteriores habiendo acortado la distancia hasta los 5,5 km.

Se daban inicialmente dos vueltas a un circuito pequeño y otras tres a otro más largo, con lo que la confusión entre los corredores doblados llevó a que algunos hicieran de más y otros de menos, algo difícil de controlar puesto que se llegaba a pasar cinco veces por la misma línea de meta. Pese a todo, muy buena organización y entre los regalos una camiseta técnica de una conocida marca, bebida, bocadillos, extraordinario para tan solo los 5 euros que cuesta la inscripción.

Nuestros tiempos:

Xavi: 20:59

Demi: 23:58

Elena: 21:00 (3,3 km)