domingo, 24 de julio de 2011

XXV Cursa Popular de Santa Cristina d'Aro - 2011





Desplazamiento a Girona con Marta y Nereida, para pasar la tarde y correr esta carrera de 7.8 Km en un circuito muy rápido, la mayor parte de caminos de tierra bordeando el campo de golf de Santa Cristina d´Aro , con una temperatura excelente para el mes de julio.

A las 19:30 horas dio comienzo la carrera con más 500 participantes y un buen ambiente. Gracias que Sergio Enríquez campeón de la liga de este año en el mes de julio, no ha participado, por fin se ha podido puntuar bastante bien. En esta ocasión solo he participado yo del equipo, pero me han acompañado Pedro y Xavi compañeros de fatiga de la U.G.E Badalona club de atletismo en donde entreno que lo han hecho muy bien, destacar a Mario Pérez que entrena con Nereida que ha ganado la carrera infantil de 1100m felicidades campeón.

Por lo que respecta a mi actuación muy satisfecho pudiendo correr a un buen ritmo con un tiempo de 28:59 Pos: 34. Al acabar una ducha y nos fuimos a cenar todos juntos, aunque no acertamos con el sitio lo pasemos muy bien.

Después de tres años sin participar en Santa Cristina d´Aro, carrera a la que guardo un especial recuerdo ya que fue mi primera carrera con la camiseta de DUSCHOLUX.

Durante todo este tiempo no he parado de progresar y vivir experiencias que en mi vida hubiera imaginado como las maratones de Sevilla y Paris y los 101 de Ronda, Belchite y muchas otras de las que guardo un gran recuerdo, gracias a la motivación que conlleva pertenecer a este equipo. Agradeciendo a Javi Boza y Juanjo su confianza.

Buenas vacaciones a todos y sobre todo Salud y Km.