domingo, 25 de septiembre de 2011

PUJADA I BAIXADA A CADALFACH



Hola de nuevo a todos los integrantes del equipo Duscholux, seguidores y simpatizantes. Hoy nos hemos desplazado hacia la localidad que vio nacer a uno de nuestros mejores pilotos de Motociclismo, nos referimos a Dani Pedrosa y a Castellar del Vallès.

Mañana fresquita, alrededor de 15º a las 8:00 de la mañana, fresquito que agradecemos pensando en la carrera aunque nos lleva a tomar un café para calentarnos algo. Señoras y señores el verano se acabo.

La organización de la carrera en cuanto a inscripciones es caótica. Primero que no se puede hacer por Internet, tienes que enviar una transferencia a una de las dos cuentas que te proporcionan o bien un ingreso. El caso que una de las cuentas lleva mucho tiempo cancelada. Pérdida de tiempo, pero no pasa "na". En la recogida de dorsal no les figura nuestras inscripciones " a mi por Carnero no me sale na". Bueno menos mal que llevamo los comprobantes de los ingresos o transferencias. Total que recogemos el dorsal nos hacemos las fotos tan bonitas que publicamos en esta crónica y nos vamos a calentar.

La carrera es lo que vale la pena de madrugar, irritarte con la organización y "soportar" a los compañeros que hemos viajado hasta aquí. Como decía es una cursa, bajo mi punto de vista genial, porque sufres mucho, luego disfrutas del paisaje y por último te lanzas en una carrera vertiginosa que te llevará a la meta con una sensación de que eres un pájaro; y eso que vaya pájaros y pájaras te encuentras en el camino. Yo como soy de los lentos, pues los ciclistas me decían " por la izquierda paso", los de los Quads ni eso, ya que sus motores me anunciaban su llegada a mi trasero. Pero bueno, también deciros que la gente que ibamos corriendo es supermaja.

La carrera empieza subiendo y subiendo y subiendo hasta el kilometro 5, cuando llegas arriba estas agotado, empapado y con más sed que un nórdico caminando todo el dia por Sevilla en pleno agosto y se bebe hasta el agua amarilla de los estanques.

Después de subir comienza una distancia de otros 5 Km. con subidas leves y bajadas suaves, llaneando y compartiendo impresiones con otros corredores, o sea " som-hi y venga ".

Cuando llegas al 10 te crees Rambo no por la resistencia y fortaleza sino porque no sientes las piernas y ahí comienza el tobogán de bajada en la que vas pensando " madre mía como tropieze el hostión que me meto". Gracias a Dios y ( New Balance, Asics, Nike, Adidas o Diadora) llegamos todos a meta sin contratiempos y felices.

Los tiempos es lo de menos, pero que sepaís que Jaime a clavado la hora, Javi y Juanjo han estado sobre 1:10 y un servidor sobre 1:25.

Bueno compañeros, "Virgencita que me quede como estoy" para los que no están lesionados, recuperación milagrosa para los que están ( que se os echa de menos ) y ánimo a los que pronto empezarán a correr.

Quiero hacer una mención para Elena, Cristina, Miguel y Cesar que están empezando a sentir la llamada de la selva.

Salud y Kilometros para todos. Hasta pronto. Andrés-Demi.