domingo, 11 de septiembre de 2011

XVI Cursa Atlètica Festa Major del Poble Nou - 2011 Barcelona - 10 Km.








Carrera celebrada en el barrio de Ploble Nou que este fin de semana ,  celebran las fiestas donde una asociación de vecinos se esfuerza en hacer una carrera, que no siempre sale como uno espera, con fallos organizativos pero la verdad  no me importa ya que cada año repito .

Después de correr solo  muchas carreras durante estos meses veraniegos, sin la compañía de mis compañeros de equipo hoy me he alegrado de ver  a Demi  que no lo veía hace muchos meses. A las 9h comenzamos a calentar con un gran ambiente, otra carrera con más de mil participantes con las inscripciones agotadas. La carrera tenía de empezar a las 9:30h, pero nos han tenido 20 minutos esperando en la salida porque no tenían el circuito preparado.Por fin cuando se dio la salida y que sorpresa que veo a Xavi Muñoz saliendo con nosotros hablando y saludando a todo el mundo, se para 500 metros más adelante, ya que venía de correr en Horta y lo he visto animando durante la carrera. Que tío mas majo al  que  apreciamos infinidad de corredores amigos suyos.

El trazado de la carrera bastante llano, buena carrera para hacer marca lo malo es que según lo hablado a finalizar la cursa tenía 200 metros más, lo que significa sobre unos 40 segundos más de tiempo. Muchísimo  calor,  esperemos que para la Merçe  refresque y podamos hacer marcas personales. Después de los mencionados fallos todo se olvida con un buen bocadillo de butifarra, helados, yogures etc., solo ha faltado  la cerveza sustituido este año por vino que la verdad que después del esfuerzo a mi no me apetece.

Respecto a nuestra participación misión cumplida, Andres retornar a la competición después de de mucho tiempo, con buenas sensaciones cogiendo la forma y yo hacer 38 minutos largos y pasarlo bien. Bueno amigos nos veremos en la Merçe y muchos ánimos en la vuelta al trabajo.