viernes, 16 de marzo de 2012

MITA MARATÒ DE MONTORNES



Un poco tarde para la crónica ya lo sé pero es que no tenía fotografía para
adjuntar. Empezaremos runners igualmente si no tenéis inconvenientes...Cuando
me dirigía a la carrera hacia una temperatura relativamente baja, hablamos de 2
grados y con la humedad del Vallès (un clásico en la comarca) se notaba el frío
especialmente correr en tirantes pero al finalmente el sol nos hizó sudar la
gota gorda a todos. Es la primera Mitja de Montornès que hago y este año por lo
que comentaba otros atletas había cambiado el recorrido, al principio los 5
primeros km han sigo un vaivén de sube y baja (esto va estupendo para calentar
las piernas), y después la tónica ha sido unos 8 km de ligera subida hacia la
Roca del Vallès y la vuelta bajada por el mismo sitio (similar a la Mitja de
Granollers), es duro porque parece que nunca llega el momento de dar la vuelta
y cambiar de sentido, pero lo mejor, la llegada porque el último km es de
bajada pronunciada…así que al menos de cara al público parece que llegue uno
hasta bien y todo.
Mi objetivo hoy era bajar de 1 h 40 minutos y al final no ha sido posible,
me he quedado muy cerca pero voy a ser optimista y pensaré que al menos he
hecho un gran entrenamiento para la maratón de BCN que quedan muy pocos días.
Saludos a todo el equipo, especialmente para los que arrastráis lesiones y
para los que estáis saliendo de ellas, para Paco que hoy estaba lesionado y
aunque esperaba que hoy fuera mi liebre estoy segura de que vendrán tiempos
mejores.
Tiempo Sonia Vaquero 1:40:26 minutos