domingo, 13 de enero de 2013

1ª SANT MIQUEL DEL FAI XPERIENCE

Un año mas, una temporada mas, donde el equipo de runnners Duscholux se pone en marcha para afrontar otra temporada, llena de ilusiones, retos y nuevos propósitos para compartir kilómetros con tus amigos los runners. Este año hemos empezado la temporada con una carrera diferente a la de otras temporadas y hemos elegido la primera Experence San Miquel del Fay, una carrera de 13 kilómetros que va desde San Feliu de Codines hasta San Miguel del Fay, ida y vuelta, con unas rampas bastante pronunciadas tanto de ida como de regreso, acompañado todo hoy de frio y lluvia. El circuito muy bonito ya que desde la carretera se abista todo el Valles Occidental con unas vistas increibles, aunque con la lengua fuera, te da tiempo a ver poco. Carrera organizada con mucho empreño por la gente del pueblo de San Feliu de Codines, aunque con algunas carencias debido a la inexperencia, era la primera, pero con mucha ilusión. La desorganización se palpaba en la entrega de dorsales y la llegada de corredores y algún abituallamiento más no hubiese sobrado, pero a pesar de todo es una carrera para repetir el año que viene... La participación de Runner Duscholux ha estado compuesta por: -Jaime Herrero que ha quedado en el puesto 15º de la clasificación general con un tiempo de 50' y que pese a su humildad creo que esta llegando al estado de forma que él busca. -José Luis Fernandez, con un tiempo de 58' y que creo que esta temporada si se lo propone puede hacer grandes logros -Por último yo, Juan José Carnero, que en el kilometro 8 me he lesionado y he tenido que venir andando y corriendo alcanzando la meta como he podido, y con una contractura en el soleo (que creo que no llega a ser rotura) que llevo arrastrando unas semanas y que no acabo de curar... He ido acompañado hasta el kilometro 8 de mi amigo Maldonado que al final se ha ido porque yo no he podido y ha acabado la carrera con 1h2' Hacer mención al entrenador de Jaime Herrero, Andres Marin, corredor olímpico de marcha que ha tenido la deferencia de hacerse una foto con nosotros que ha quedado cuarto en el general con 51 años La carrera ha sido a las 11hrs de la mañana con lo cual hemos arrastrado a la familia pero aunque el día no ha acompañado lo hemos pasado bien y hemos acabado el día pegandonos una comilona en un restaurante de la zona Sin más, me despido y nos vemos los que estamos inscritos en la cursa de San Antoni