lunes, 21 de enero de 2013

MARATON COSTA DAURADA (TARRAGONA)

20 de enero en Tarragona, en la zona del puerto, preparado para correr el marathon con un tiempo nada bueno( mucho viento). La maratón empezó con una cola de 15 min de espera para guardarropia (mala organización). Salí escopeteado hacia la salida apenas sin calentar y dieron el pistoletazo de salida sin haberme colocado en posición de salida. Empece muy suave conteniendo mi ansiedad porque sabía que ibamos a sufrir por el viento. En el km 3 me uní al grupo de las 3h con una liebre que nos marco el tiempo formidablemente, arropaditos y juntitos. La mitad del recorrido es por la zona del espigón y playas de Tarragona incluso sufriendo el viento tanto de costado, de cara o a favor. La segunda mitad es más centrico por la zona histórica de Tarragona con la Rambla Nova y grandes avenidas, incluso pasando por unas pistas de atletismo. En los últimos 3 kms me quede rezagado del grupo sub 3h llegando ellos, los que fueron aguantando 40 segundos antes que yo al puerto donde estaba la salida-meta. Al final apuré mis fuerzas y entre en meta con un tiempoi de 2h 58 min 13 seg.....Supersatisfecho....4 dias antes había estado con dolor e infección de muelas....Y además mi novia debutó en los 10km y acabó también...Genial todo. Nos vemos en 10km de Badalona...la próxima.
xima cita