domingo, 27 de abril de 2008

IV PUJADA A VALLHONESTA



LOS ULTIMOS GUERREROS

Hola Duscholux, esta mañana se ha celebrado la IV subida a Vallhonesta, carrera que no pertenece a la liga Champion y que nos hemos decido a correr Javi y yo, como preparación a laso 101 de Ronda, que ya estan aquí. La mañana ha sido calurosa y eso ha hecho más dura la carrera, transitada en un 60% camino y un 40% asfalto, subiendo hasta la ermita de Valhonesta. Yo personalmente he hecho 1.01´, no pudiendo bajar del reto de la hora, he ido toda la carrera con la liebre que ponia la organización, pero en los últimos 500m me he desfondado y no he aguantado el ritmo, he tenido buenas sensaciones, porque me he visto bien durante todo el recorrido, faltandome ese punto de calidad para acabar fuerte, la vez anterior hice 58´pero eran otros tiempos, aunque realmente estoy contento con mi participación. En lo referente a Javi Blanquez, ha finalizado con 1.08h, muy buen tiempo, teniendo en cuenta que era un poco dura y el calor ha hecho mella en él, pero Javi competitivo como siempre y con carreraas irá mejorando tiempos, aun es pronto para ver resultados...un monstru!!!!!!! La participación ha sido alta, teniendo en cuenta que no habia ninguna cursa de la liga excepto Lleida, pero quedaba un poco lejos, nos resarciremos el domingo en Montmelo, aunque el equipo esta un poco en cuadro!!!! Sin más me despido de todos vosotros hasta el domingo próximo a ls 09.00hrs en el circuito y se ruega máxima puntualidad

Juan Jose Carnero

el ritmo

as du