martes, 1 de abril de 2008

Montornès del Vallès

Este fin de semana hemos corrido en Montornés. Teniamos dos opiciones: los 5 km y los 21,100 para los más atrevidos. La mayoria hemos ido a correr para rodar y prepararnos para el domingo que viene. La organización de esta carrera es muy buena: bebida, kilometros bien marcados y al final un lote de productos de escándalo, pasta y bebida. El dia con buena temperatura, e incluso al final algo de calor. Los tiempos...mejor ni hablarlo. Los que corrimos la media estuvimos de acuerdo en que aunque la hicimos más tranquilos, sufrimos en exceso... nuestras piernas acusan todavia la maraton y la última carrera, la de Canovelles. Yo corrí el domingo con todavia agujetas en el gluteo y nuestro compañero Alonso tuvo que retirarse en el km 15 por un tirón en el gemelo. Esperemos que se recupere pronto.
Esta semana no pudimos ni hacernos fotos, ya que habia tal jaleo de gente (más de 3400 personas participantes más visitantes)que nos perdimos, de hecho al Françesc y al Jonathan ni los vi. Supe de su participación por mi mujer que les animó cuando la pasaron (vamos Duscholux, darle caña...).
Bueno, este próximo domingo, Los BOMBEROS. Yo la hice el año pasado por primera vez, y me encantó. No tuve tiempo ni de calentar, ya que el guardaropia era lentísimo (espero que este año lo mejoren) pero fue lo único negativo. Gente... 10000 personas o más. Los que os pongais atrás, en el último cajon, olvidaros de márcas ya que para salir tardaréis un mónton...pero el ambiente te pone los pelos de punta (no os cuento más para no quitaros emoción, si bien hay un video en el página de Bombers si quereis ver un resumen del año pasado...¡la marea naranja¡). Cada 2,5 km hay un control de tiempo y bebidas, hay liebres. Yo el año pasado pillé la de 40 y gracias a el pude bajar mi tiempo. Ponen cintas para que la gente no corte por las aceras. Yo el año pasado sali en el cajon de sub40 (con 1500 personas delante)y os puedo asegurar que nadie cortaba pero compañeros que salieron más atras comentaban que habia tanta gente que muchos para adelantar cortaban la cinta.
En fin muchachos si no pillais mucha carabana es posible que hagais marca, el ambiente invita, esperemos que el cuerpo opine lo mismo.