domingo, 1 de julio de 2012

10 km Vila Olímpica








Hoy es uno de esos días en que no apetece hacer una crónica, pero esto de las lesiones es lo mas común  en nuestro deporte ya que vamos al limite y no nos damos cuenta de nuestras limitaciones y siempre queremos ir mas y mas rápido y nuestros cuerpos  veteranos  dicen hasta aquí has llegado.

Hoy se ha celebrado los 10Km de la Vila Olímpica carrera que ha crecido este año con mas de 3000 participantes, gracias al nuevo organizador de carreras populares  José Luis Blanco ex atleta de elite que a través de la Sansi.con  tiene carreras durante todo el año, solo recordar la emblemática Sansi de LLoret que ojala se vuelva a celebrar. La verdad es que lo hace muy bien y se vuelca al 100x100 sin dejar ningún detalle al aire.
Este año con un regalo de una camiseta de tirantes  que esta muy bien, algo diferente al resto de carreras con lote de regalo de las empresas patrocinadoras. Y como guinda patrocinador de la prueba  Porsche con coches de exposición y el coche que abría la carrera un Porsche  Cayenne. 

La prueba ha dado comienzo a las 9h con el cielo nublado y un calor soportable, trazado muy plano ideal para hacer marca con unos metros de menos, donde mi intención, único integrante de Duscholux  era hacer 36’  pero en el km 2 pinchazo en el gemelo y el típico saltito del dolor que no puedes continuar.

Hoy me ha acompañado mi compañero de entrenamiento de la UGE Alex que ha hecho 43,’ que no esta en plena forma ya que el suele bajar de 40’ con facilidad.

Bueno amigos a mi me toca recuperarme y creo que hasta septiembre no reapareceré, el  próximo fin de semana subiremos ha Andorra a hacer terapia de equipo y  contar nuestras  vivencias  sobre lesiones, entrenamientos y carreras que es lo que nos hace disfrutar de este deporte que tanto nos hace sufrir y disfrutar.
Hasta la próxima. Feliz Verano.