domingo, 22 de julio de 2012

CURSA ORRIUS 2012

En la tarde del sabado disputamos la cursa de Orrius, el equipo de Duscholux con tres integrantes y un buen amigo del club. Al final Jaime no corrio debido a la lesión de oseo que sufre desde hace algún tiempo.
Además dos de las chicas que venian con nosotros, Mª José y Marta hicieron esta cursa caminando. Juanjo, Maldo y Andrés fueron a correrla con ganas e ilusión.
También nos acompañaban las familias que estuvieron animando y haciendo fotografias del evento. La tarde para ser mediados de Julio, era buenisima para correr ya que no hacia sol y corria una airecito la mar de agradable.
La carrera comienza con unos 2.5Km de subida prolongada hasta que nos llevan a la montaña con constantes subidas y bajadas. 2 avituallamientos antes de la gran bajada de casi 4Km que nos lleva al polideportivo para subir de nuevo a la plaza de la iglesia donde finaliza la prueba. La carrera se hace muy llevadera pues no hay ningún tramo con excesiva pendiente y largo como para odiarlo. Tanto Juanjo como Maldo y yo mismo hicimos esta cursa tranquilamente y saboreandola en cada metro. El año que viene que nos esperen de nuevo.
La nota negativa es que cada vez hay más runners en las cursas y algunas organizaciones no están preparadas para acoger tanto corredor.
En la salida nos encontramos con nuestra buena amiga Cristina con quien hicimos alguna foto y parloteamos sobre la propia carrera.
Después del deporte llego la  hora de la cena, dónde ya fuimos todo el grupo como veís en las  fotos, a un restaurante-zoo-huerto, y dimos buena cuenta de las viandas que fueron sirviendo.
En resumen, pocas formas mejores de pasar un sabado por la tarde, con deporte, cena y lo más importante, la compañia de tus amigos.
En principio queridos seguidores del blog, nos vemos después de las vacaciones, concretamente en Ripollet.  Iros apuntnado a Merçe, Poble Nou y Ripollet, pues hay que empezar fuerte el último tramo de año 2012.
Salud y Km.