domingo, 1 de julio de 2012

Cursa de Premia de Mar

gin-left:1em; margin-right:1em">
Que calor Dios mio!!!!!!!! el que pasamos ayer por la tarde en la cursa de Premia de Mar, con mas de 30 grados y 80%de humedad, que eso multiplica por dos el esfuerzo que tienes que hacer para acabar la cursa y si le sumamos el poco entreno acumulado, después de salir de una lesión os podéis imaginar como se me hizo de dura, pero como solemos decir los runners Duscholux otra mas al saco. LLegamos a Premia sobre las seis y cuarto con tiempo para recoger los dorsales y calentar un poco, aunque no hiciera falta debido a la temperatura que había, con la compañía de mi amigo Maldonado, que hace poco que acaba de empezar en esto de las cursas y le ha cogido el gustillo, lo veremos en muchas. Al ser sábado tarde la carrera, como no arrastramos a la familia y lo pasamos genial, ya en calentamiento nos encontramos a Oliver amigo y compañero de trabajo de Javi Boza nos saludamos, y calentamos un rato, Oliver también nuevo en esto de las cursas y con buenas sensaciones me dijo que quería bajar de 49. La cursa de Premia es una de las cursas que siempre teniamos presencia los runners Duschlux, pero esto se ha desproporcionado tanto, que ya no sabes donde ir y de una manera u otra nos coinciden con otras cursas pero este año yo quería hacerla y hay estuve, después de tres años sin participar en esta, el recorrido totalmente diferente al de la última vez, se sale dirección Girona cuando antes era al contrario cosa que se agradece porque callejeas mas y cuando vas dirección al paseo de la playa ya no haces tanto paseo, lo han acortado, porque aquello se hacía interminable y creo que el cambio para mi esta mejor, luego haces mas lo que es pueblo, donde hay muchisima gente animando y con la moda ahora de llevar el nombre escrito en el dorsal la gente anima llamandote por tu nombre y eso gusta, tambien encontramos mangueras que se agradece bastante ya que la humedad hace que vayas que las piernas no tiren, también banda de música, la verdad que después de unos años sin participar en esta cursa me han sorprendido gratamente, para bien, veo que han pulido algunas cosas y el año que viene yo repito. Lo referente a lo tiempos discretito 47´49´´ pero bueno me doy por satisfecho y empezar a coger ritmo otra vez, mi amigo Maldo con muy poco entreno hizo 48´54´´´y nuestro amigo Oliver con 49´17´´ le faltaron unos segundos para bajar de 49 pero esta hay. Bueno la próxima semana nos desplazamos algunos del equipo a Andorra, cursa que no faltamos ningún año y unos u otros runners Duscholux hay estaremos. Por último y para despedirme solo decir que hemos hecho dos nuevas incorporaciones Alberto Garcia hijo de un trabajador de Duscholux, joven y sabia nueva al equipo que nos dará muchos puntos en la liga, y Alberto Lopez, amigo de Lola y Fernado que ayer participo en la cursa de los 8km de Terrassa con un tiempo de 31´y creo que también es un buen fichaje esperando que coincidamos en alguna curas y poder presentároslo a todos.