miércoles, 5 de mayo de 2010

CURSA DE LA LLAGOSTA

Aunque sea un poco tarde voy a haceros un resumen de esta cursa. Llegamos con un muy buen ambiente a La Llagosta, risas y bromas en el camino de ida y yo especialmente contento de que nuestro compi Alonso venciera el sueño y se animara a venir. El día acompañaba, muy buena temperatura y sol radiante. Las perspectivas de los componentes DUSCHULUX muy variadas pero evidentemente intentar hacer un buen tiempo aprovechando que el circuito es bastante plano y con muchísima menos participación que los Bomberos, con lo que los metros finales de carrera són justitos los 10 km. ya que no hay que esquivar y modificar tanto la trayectoria. Todos habiamos realizado la carrera algun otro año pero el único que iba en principio con la idea de bajar marca era yo. Paco a mantener la forma mientras piensa en su otra pasión, la bici. Alonso a disfrutar (y sufrir) de nuevo para un dia que puede. Lola a afrontar su doblete de fin de semana y Xavi su triplete. Con Xavi hice el pacto de hacernos la OLa a quien consiguiera su objetivo, él bajar de 38 después su parón por lesión, yo bajar de 37 como último intento.
El circuito tiene una subida corta de unos 80 m en el km 3 y pico que luego compensa con una bajado suave y después tiene algunos toboganes por el paso de rieras de asfalto, también tiene algo nunca me ha gustado, un giro de 360 grados, alrededor de un palo hacia el 6,5km para dar la vuelta y volver por donde has venido todo ello por una zona cañas en la parte extrerior del pueblo, esta para mi es la parte más durilla del recorrido y la más aburrida por la poca animación.
Al final aunque Xavi no consiguió por muy poquito su proposito le hice la Ola, el decia que no, pero se lo merecia, incluso más que yo.
Resumiendo, todos más que contentos por haber disfrutado de una nueva carrera y del servicio del la misma: butifarra, camiseta e incluso pudimos repetir refrescos.

Fernando 36, 48m
Xavi Muñoz 38, 02m
Alonso 40, 03m
Paco 41, 30m
Lola 46,45m