domingo, 2 de mayo de 2010

Cursa del Papiol 1 de Mayo

Sábado, 01 de mayo, un dia raro para correr porque normalmente corremos en domingo, pero bueno, al ser festivo se hacía un poco menos raro. Mi amigo Andres y yo llegamos a las 9h de la mañana, temprano como siempre, aunque no nos sirve de mucho ya que luego calentamos en el ultimo momento cuando va a empezar la carrera, pero bueno asi nos cansamos menos. Al llegar, vamos al polideportivo y recogemos los dorsales y esperamos a que llegue el resto del equipo, Xavi, Lola y Fernando, que vino a la carrera pero no pudo correr por una sobrecarga en la rodilla, (ahora que esta el tio que se sale se lesiona), esperemos que sea por poco tiempo. Bueno nos vamos al coche a cambiarnos y volvemos a la salida para hacernos la foto. Nos llevamos una grata sorpresa ya que la pareja Jorge Luna y su señora, un trabajador de Duscholux, que son unos asiduos seguidores del equipo y que nos tenian un poco olvidados vinieron a vernos y pasamos una mañana agradable compartiendo risas y apoyo a los corredores del equipo.
Con lo referente a la carrera decir que a mi personalmente se me hizo bastante dura sobretodo a partir del km 7 creo que la marathon me esta pasando factura y no acabo de encontrar mi forma, me cuesta mucho correr. Uno de nuestros mejores corredores del equipo me refiero a Xavi Muñoz, que ha vuelto a coger su mejor estado de forma aunque aun no esta al 100 x 100 pero se quedo con muy buenas sensaciones y que esta muy motivado para luchar por la liga, esperemos que siga asi y le respeten las lesiones ¡¡ Animo Campeón!!! Tiempo que realizo 41m. el 17 de la general no estanada mal. Lola que esta volviendo al nivel del año pasado y muy motivada para luchar por un puesto entre las tres mejores esperemos que lo consiga y de muchos puntos al equipo. Tiempo que realizo 53m y aun le queda mucho por mejorar, que la carrera, las subidas que había se las traia y ella lucho como una campeona. Bueno y de nuestro amigo Andres que cada día a mi personalmente me sorprende más ya que esta que se sale y que por el hecho de estar en los ocho mejores del equipo esta muy muy motivado y cada día con más ganas de correr cada fin de semana, para seguir sumando puntos para el equipo y esperemos que por las marcas que se exige y a lo mejor no llegan, no decaiga en el desanimo y siga corriendo cada semana que este es un deporte que engancha y cuando llegas a una edad lo que menos importa son las marcas si no el pasarlo bien con los amigos y disfrutar de lo que mas nos gusta. Animo Mostru¡¡¡¡ Tiempo que realizo Andres 56m contento por su tiempo y su marca aunque sufrio mucho sobre todo en la ultima parte de la carrera que se hacia muy dura por las subidas y que la gente no paro de animar, Xavi ,Jorge y su mujer nos dierón el ultimo grito de animo para acabar, Andres, Lola y yo ya que Xavi hacia 10m que habia acabado. Fernanado con su super camara no paro de hacer fotos y animar con su hija Paula que nos acompaño y no pararon tambien de animarnos.
Bueno en definitiva una mañana un poco rara ya que era sábado pero lo pasamos en grande, sudamos lo suyo,que se agardece ya que el día no acompaño mucho, pero no llovio. Bueno la próxima, la semana que viene en Cardedeu dia 9 Mayo recodar a los que vayamos que hay carreras de F1 y puede ser que encontremos un poco de follón.

pd: Un saludo a los lesionados que esperemos que pronto esten con nosotros y a los que hoy corrian la Race de Canet, que hagan una buena cronica.EH.....

SALUD Y KM.............